Nuestros Servicios

MCR no sólo somos un vendedor mayorista y, por ello, ofrecemos servicios que forman parte de una solución integral para su negocio. A continuación detallamos qué servicios ofrecemos y cuáles son sus características.

Servicios Logísticos

TRANSPORTE GENERAL

Los envíos se realizarán a portes pagados y con las agencias de transporte contratadas por MCR. Los portes se le incluirán en la factura a precios muy competitivos. Podrá beneficiarse de las siguientes ventajas:

* Los envíos a portes pagados incluyen el seguro de la mercancía.

* Comprobante de entrega (POD) de la agencia gratuito.


Para MCR Portugal es un mercado importante en el cual queremos ofrecer los mismos estándares de entrega y calidad de servicio que en el territorio nacional, es por ello, que ofrecemos los mismos tiempos de tránsito y servicio que en España. Nuestro servicio de entrega en Portugal será prestado por Seur, servicio contratado 24h.

TRANSPORTE COMUNIDAD DE MADRID

MCR ha lanzado el producto de entrega PREMIUM MISMO DÍA donde si nos pide antes de las 13:30 nuestros clientes recibirán el pedido en el mismo día en toda la Comunidad de Madrid. Consulte tarifas y promociones a nuestro Dpto. Comercial.

TRANSPORTE A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

Los envíos serán a portes pagados incluidos en factura con un servicio puerta a puerta. Los envíos para Canarias, Ceuta y Melilla se realizan con dos compañías de reconocido prestigio y líderes en el sector para el tráfico a estos destinos con una excelente calidad de servicios. Las agencias que utilizaremos para los envíos a estos destinos son Seur y Rhenus Tetrans.

Las tarifas incluyen: recogida en nuestro almacén, transporte a las islas, despacho de exportación, entrega en casa del cliente y seguro a todo riesgo de la mercancía. Se facturará lo mayor entre el peso real o el volumen (333 kgs/metro cúbico) quedando a cargo del cliente el coste de los despachos de importación y los impuestos locales.

* Servicio aéreo Canarias: entrega en 48-72 horas desde fecha de factura. Servicio Seur.

* Servicio marítimo Canarias: una salida semanal (los viernes), recogen el jueves, pedidos generados antes de las 13:30. Días de tránsito: 7 días naturales.

* Servicio Ceuta y Melilla: entrega entre 48 y 96 horas.

ENTREGA A DEALERS O DROPSHIPPING

Entregas normales: el servicio de entrega a nuestros clientes se realizarán con compañías de transporte de primer nivel (Seur, Correos Express o DHL) que aseguren , habitualmente, la entrega de mercancía en 24 horas para todo el territorio peninsular. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan nuestros productos en el menor tiempo posible y que se reciban sin ningún tipo de incidencia.

Entregas mediante dropshipping: MCR le ofrece el servicio de entrega de mercancía directamente a usuarios finales, con las grandes ventajas económicas y de servicio que supone. Se ahorra la manipulación, almacenaje y transporte de los productos desde sus instalaciones hasta las de su cliente. Además del gran ahorro de costes que usted tiene, conseguimos acortar el plazo de entrega al usuario final. Si lo desea podemos enviar la mercancía al usuario final con un albarán y precinto neutro de manera que no se perciba la intermediación de MCR.

ENTREGAS URGENTES

Permite asegurar la entrega del material antes de las 10:00* o 14 horas del día siguiente (consultar código postal que garantice el servicio, no se puede prestar este servicio a todas las poblaciones). Servicio ofrecido por Seur y Correos Express, consultar precios y disponibilidad de este servicio al Departamento Comercial.

Entregas en sábado: le permite recibir la mercancía expedida por MCR el sábado y antes de las 14:00. El servicio es prestado por la agencia Correos Express, consultar precio y disponibilidad de dicho servicio al Dpto Comercial.


Más información.

logistica@mcr.com.es

tel.: 914 400 700

Servicios Financieros

MCR quiere que todas las oportunidades de negocio con sus clientes lleguen a buen fin. Para ello disponemos de un departamento de crédito integrado dentro del departamento financiero que estudiará y proporcionará de manera individual una solución para que cada cliente se encuentre cómodo en la forma y plazo de pago acordado.

Cada cliente deberá contactar con su jefe de ventas asignado solicitando una forma de pago y límite de crédito. Dicho comercial trasladará la necesidad al departamento de crédito que estudiará el caso en una máximo de 24 horas. Para mayor agilidad puede que los datos financieros del cliente sean solicitados y a su vez entregados a la compañía de seguros de manera que la información sea los más actualizada posible. En base a dichos datos y a la experiencia en la relación histórica con MCR, el límite y la forma de pago serán asignados.

En caso de que el límite resulte insuficiente siempre se podrá aportar un aval bancario cuyos gastos podrán ser compartidos tras la respectiva aprobación de departamento de crédito. El modelo de aval será facilitado por el departamento en cuanto el cliente lo solicite.

En nuestra página web se puede optar al pago mediante tarjeta evitando así la necesidad de tener límite de crédito alguno. Nuestro objetivo es que toda operación comercial tenga la forma de pago que más se acomode a nuestro cliente. Para ello, nuestro departamento de crédito está en continua actividad e interesándose por todos las nuevas vías posibles de pago y de crédito teniendo relación constante con las compañías de caución más importantes. Así, estamos dispuestos a solventar juntos cualquier problema que pudiera surgir con el fin de adaptarnos a las necesidades del cliente.


Más información.

admon@mcr.com.es

tel.: 914 400 700

Soluciones Empresariales

MCR adopta su portfolio al negocio profesional y estrategias empresariales, trabajando con los principales fabricantes de hardware-software para ofrecer la fortaleza y complementación que necesitan nuestros Partner dirigidos a las soluciones TiC del mercado Español.

Dotamos de las mejores soluciones hardware profesionales, con soluciones de acompañamiento de servicos TI para facilitar el camino a nuestros clientes orientados a la diversidad de vertientes o ejes de la oportunidad de negocio del sector TI.

MCR ofrece soluciones de backup y almacenamiento, orientadas a las diferentes vertientes.

Este año mejoraremos nuestro Portfolio de producto donde ampliaremos lineales con la intencionalidad de poder ofrecer soluciones integrales en las mejores condiciones.

Servicios de Integración

A continuación les detallamos las diferentes formas de poder integrar los sistemas de su empresa con MCR. Con cualquiera de ellas les podemos ofrecer un servicio y estudio personalizado y asesoramiento profesional.

EDI

Servicio consistente en herramienta de intercambio de información que permite a su sistema de información acceder directamente a MCR.

Con el mismo podrá integrar:

  • Todo el catálogo de productos de MCR
  • Automáticamente todos sus pedidos
  • Las facturas emitidas por MCR
  • Todas las expediciones logísticas de sus pedidos
  • Recibir respuestas online de sus transacciones
  • Este proceso de intercambio de información reduce tiempo y eficiencia

WEBSERVICE MCR

Conecte su sistema de gestión con MCR de forma totalmente online.

Servicios disponibles:

  • Consulta de precios y disponibilidad de un producto online
  • Integración de pedidos con MCR online

INTEGRACIÓN POR OTROS MEDIOS

Integración de ficheros FTP, o SFTP o cualquier otro tipo de formato (CSV, Excel, TXT.) de forma periódica y automática.

  • Tarifas personalizadas con información adicional relevante (peso, volúmenes, ...)

OPENMCR

Ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a todo su catálogo de productos con el fin integrarlo en su web, sin necesidad de tener que ocuparse de recopilar dicha información puesto que nosotros lo hacemos por usted.

Con Openmcr dispondrá de un panel de administración desde donde podrá gestionar la descarga de contenidos.

La información podrá ser descargada: Desde el panel de administración de usuario, mediante la descarga de un archivo o Mediante URL para volcar la información directamente en su BBDD. En ambos casos podrán acceder a dos tipos de archivos, XML y CSV.


Más información.

integraciononline@mcr.com.es

Servicios de Atención al Cliente

RMA

Tramitar una devolución de producto defectuoso deben entrar en nuestra página web y dirigirse a RMAs en el menú principal.

Para gestionar su solicitud debe crear un RMA a través de este formulario, y dar de alta en él un RMA y añadir el producto que quiera devolver.

Se creará una ficha de producto donde se indicará el número de la factura que hace referencia al producto adquirido y podrá añadir en el campo comentarios el motivo por el cual devuelve el material.

Automáticamente el programa de gestión valida la gestión de la garantía del producto y le notifica por correo electrónico el número de RMA y las condiciones para la devolución del producto.

Podrá comprobar el estado de sus solicitudes y realizar un seguimiento de las mismas desde el portal Web RMA.

MCR reconoce el derecho de sus clientes a la devolución de material por: devolución por avería. El artículo será devuelto según la gestión de garantí a que ofrece cada fabricante y será tramitado en el menor plazo posible a contar desde su devolución.

MCR se reserva el derecho a abonar al precio actual del mercado si no hay stock o no se pudiera cambiar ese producto por uno similar.

El departamento de RMA, devoluciones e incidencias tiene entre sus objetivos atender de forma rápida y eficaz cualquier reclamación relacionada con MCR INFO ELECTRONIC .S.L


Más información.

rma@mcr.com.es

tel.: 902 20 30 42

DEVOLUCIONES / INCIDENCIAS

Si el motivo de la devolución no es de avería deberá ser gestionado por su comercial que avisará al correspondiente departamento para que gestione la devolución y posterior abono si fuera el caso y una vez comprobado el producto devuelto.

Si la devolución es por necesidad del cliente puede devolvernos el material adquirido siempre y cuando el artículo esté en perfecto estado e incluya el comprobante de la factura en el plazo máximo de 2 días.

Si la devolución es por error de envío. El cliente podrá devolver el artículo erróneo y será aceptado siempre que sea devuelto en las condiciones originales.

La tramitación de incidencias se llevará a cabo a través del apartado INCIDENCIAS de la web, en el cual se podrá realizar un seguimiento del estado del mismo, así como incluir documentos relevantes y descargar los archivos resultantes.

SAT

Reciba asesoramiento personalizado si lo necesitase en relación a cualquier proyecto de equipos a medida para sus clientes.


Más información.

sat@atenciontecnica.eu

Contacta con Nosotros

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo, te lo ponemos fácil. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te atenderá a la mayor brevedad posible.

info@mcr.com.es

atencionalcliente@mcr.com.es

902 203 042

Nuestro Horario

Atención comercial:

L-J DE 9 A 14:30 Y DE 15:30 A 18:30

V DE 9 A 14:30 Y DE 15:30 A 17:30

Recogida de material y atención de RMA

L-J DE 8:30 A 18:30 ININTERRUMPIDO

V DE 8:30 A 17:30 ININTERRUMPIDO

Back to top