MCR, Mayorista Nacional

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC.

Hace más de 10 años, debido a una continua evolución en el mercado informático, MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

MCR la componen hoy más de 150 profesionales. Todos ellos forman parte de esta compañía que tras su esfuerzo y lucha diaria son el pilar de la misma.

Conscientes de la velocidad en que la tecnología cambia, MCR ha sido capaz de adaptarse y reaccionar dentro del mercado IT. Su objetivo será estar siempre preparada para ofrecer a sus clientes lo último en tecnología e innovación y proporcionales la solución adecuada que les ayude a emprender cualquier tipo de proyecto.

MISIÓN

Asistir a las empresas del sector informático dentro de una clara y definida filosofía: mantener y cuidar al canal mejorando su proceso de negocio y facilitando el acceso a nuevas tecnologías e información.

VISIÓN

Mantener el liderazgo en el mercado IT, así como en el canal Retail y el Canal Corporate a través de los principales agentes del mercado.

VALORES

Producto de calidad

MCR ofrece a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante.

Orientación al cliente

Formado por un gran equipo de profesionales MCR asesora a los clientes y ofrece el mejor servicio gracias a su amplio conocimiento del producto y a la relación directa y fluida con cada uno de ellos.

Fabricante y cliente

Compromiso de trabajar en la más estrecha colaboración tanto con el fabricante como con el cliente.

Centro logístico

Desde nuestro centro logístico de Madrid en el que disponemos más de 8.000m2 entre oficinas y almacén.

Nuestra experiencia y conocimiento

En planificación e introducción de una marca en el sector informático nos avalan en el trabajo de muchos años y aseguran un prometedor futuro.

Adaptarse al mercado

Nuestra forma de vivir está cambiando rápidamente y hay que adaptarse al mercado constantemente, por lo que las innovaciones en nuevas tecnologías están presentes en cada momento.

NUESTROS CLIENTES

"Nuestros clientes son lo más importante para nosotros"

CANAL IT

La cartera de clientes de MCR incluye a pequeños y a grandes distribuidores a nivel nacional, integradores, profesionales de la informática y e-tailer. Clientes que son excelentes figuras de venta en el mercado español.

RETAIL Y ELECTRO

El retail es un sector dinámico que ha vivido grandes transformaciones. MCR ha sabido adaptarse a todas ellas con una estrategia coherente satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

MCR está presente en grandes cuentas de canal electro que son figuras relevantes en el mercado español.

Nuestro equipo comercial cuenta con un amplio conocimiento del sector retail: cadenas, franquicias y establecimientos de todo tipo.

PRODUCTOS

MCR ha trabajado siempre con grandes marcas reconocidas en el sector de informática, líderes en tecnología, que han dado fiabilidad a la compañía y han confiado en ella para su distribución y expansión nacional. Como mayorista especializado en el área de almacenamiento logra alcanzar cifras de crecimiento anuales continuados en marcas como Intel, SanDisk, WD, Seagate o Kingston. En el ámbito profesional y de consumo MCR se hace eco por el gran trabajo realizado con marcas de gran valor que incorpora a su catálogo, en este caso Acer, Asus, Samsung, LG despuntan en el sector informático y llega a incluir en su portfolio todo su catálogo de productos.

CERTIFICACIONES

MCR Certificación EQA ISO 9001

Certificación EQA ISO 9001

Certificación EQA ISO 14001

Certificación EQA ISO 14001

MCR Certificación Ecoembes

Certificación Ecoembes

MCR Certificación Ecopilas

Certificación Ecopilas

Contacta con Nosotros

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo, te lo ponemos fácil. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te atenderá a la mayor brevedad posible.

info@mcr.com.es

atencionalcliente@mcr.com.es

902 203 042

Nuestro Horario

Atención comercial:

L-J DE 9 A 14:30 Y DE 15:30 A 18:30

V DE 9 A 14:30 Y DE 15:30 A 17:30

Recogida de material y atención de RMA

L-J DE 8:30 A 18:30 ININTERRUMPIDO

V DE 8:30 A 17:30 ININTERRUMPIDO

Back to top