¿Cómo ser Cliente de MCR?

Si Usted ya es cliente de MCR pero no es cliente de la web, haga click en el botón de la derecha. Si por el contrario desea ser cliente de MCR y tener acceso a la información de la web haga clic en el botón de la izquierda y siga las instrucciones en ambos casos.

Una vez registrada toda la información, un comercial de MCR se pondrá en contacto con usted via teléfono o correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas. Recuerde que MCR es un mayorista de informática que sólo vende al canal de distribución. No vendemos a usuario final.

Si no eres cliente, debes saber que todos nuestros clientes disponen de...

MCR seguridad

Seguridad

En ningún caso el producto ha sufrido alguna manipulación ya que viaja directamente del fabricante a los almacenes de MCR.

MCR continuidad

Continuidad

El comienzo de la distribución de una marca o tipo de producto pasa por un previo estudio que garantiza el mantenimiento de dicho producto y la apuesta por el mismo tanto por parte de MCR como por parte del fabricante. Se trata de una apuesta a largo plazo.

MCR garantía total

Garantía Total

En todo los productos se concede la garantía original del fabricante.

MCR RMA inmediato

RMA inmediato

Debido al mencionado trato directo con el fabricante, MCR puede ofrecer a sus clientes una devolución del producto defectuoso en el momento. * Siempre y cuando haya stock y siempre que lo traiga el cliente en mano.

MCR amplia gama

Amplia Gama

MCR ofrece una completa de gama de productos de HW dentro del sector informático.

MCR soporte técnico

Soporte Técnico

Todos los productos que distribuye MCR, así como las nuevas versiones de los mismos, han sido probados por el departamento técnico, lo que proporciona una alta fiabilidad

MCR atención personalizada

Atención Personalizada

Cada cliente de MCR cuenta con el contacto directo de un jefe de ventas, lo que hace fluida y ágil la relación comercial.

MCR precio

Precio

La relación directa de MCR con el fabricante permite ofrecer a sus clientes los precios más competitivos del mercado.

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