DIVISIÓN B2B DE MCR

DIVISIÓN B2B DE MCR

El Objetivo de esta División es conseguir de forma ágil y flexible la mayor profesionalidad hacia nuestros clientes y sus proyectos.

Mantener y cuidar el canal mejorando su proceso de negocio y facilitando el acceso a nuevas tecnologías e información. Ofrecemos como valor añadido:

  • Product Management. Equipo Comercial y Marketing dedicado.
  • Asesoramiento tanto técnico como comercial del entorno corporativo.
  • Soluciones AV completas.
  • Stock local, entregas inmediatas.

Todo un mundo de servicios dirigidos a entornos profesionales en el campo de las nuevas tecnologías, desde la asistencia técnica integral en laboratorio o in-situ, a las instalaciones o el mantenimiento de infraestructuras y sistemas, a los servicios pre-venta, posventa y de consultoría IT, así como todos los servicios derivados de nuestra experimentada cadena de producción, servicios de almacén y/o logística. Un catálogo Global de Servicios que, por capacidad y flexibilidad, se adaptan íntegramente a las necesidades de nuestros clientes.

INFORMÁTICA

AUDIO Y VÍDEO

ÁREAS DE NEGOCIO

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar las soluciones más adecuadas en cada proyecto, con el aporte tecnológico más avanzado del mercado.

DIVISIÓN B2B DE MCR
DIVISIÓN B2B DE MCR
DIVISIÓN B2B DE MCR
DIVISIÓN B2B DE MCR
DIVISIÓN B2B DE MCR

Contacta con Nosotros

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo, te lo ponemos fácil. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te atenderá a la mayor brevedad posible.

corporate@mcr.com.es

902 203 042

Nuestro Horario

Atención comercial

L-J DE 9 A 14:30 Y DE 15:30 A 18:30

V DE 9 A 14:30 Y DE 15:30 A 17:30

Recogida de material y atención de RMA

L-J DE 8:30 A 18:30 ININTERRUMPIDO

V DE 8:30 A 17:30 ININTERRUMPIDO

Back to top